Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti!
te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional.
¡te estamos esperando!
*objetivo del puesto*: asegurar que el personal del área de operaciones de autoservicios, adquiera los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas, para el óptimo desempeño de sus funciones, de acuerdo con las responsabilidades del puesto, en función de los procesos operativos y administrativos del área, a través de la impartición de cursos, evaluación, validación, retroalimentación y reforzamiento.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
fondo de ahorro
vales de despensa mensuales
aguinaldo 30 días
seguro de vida y oportunidad de crecimiento...
*requerimos*:
licenciatura concluida o trunca en lic.
administración, lic.
psicología, lic.
gestión empresarial, lic.
comunicación, o afín.
experiência necesaria mínima de 1 año en impartición de cursos 1:1 y a grupos.
disponibilidad para viajar 100%
capacidad de adaptación.
deseable experiência en tiendas de autoservicios/abarrotes.
vivir cerca o disponibilidad para moverse dentro de la zona de polanco, santa fe, miramar, santa anita.
zona de trabajo guadalajara, jalisco.