*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡gran oportunidad laboral!*
estamos buscando un *analista de workforce / wfm* para unirse a nuestro equipo.
*qué vas a hacer?*
- elaborar reportes en excel para el seguimiento de las operaciones.
- realizar la predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.
- monitorear indicadores clave como sla, aht y reductores.
- manejar y optimizar las métricas operativas de un call center.
*¿qué te ofrecemos?*
- sueldo base mensual de *$10,000*.
- bono de productividad mensual de *$2,000* (pago a mes vencido).
- horario de trabajo de *07:00 a 15:00*.
- seguro de vida y prestaciones de ley.
- descuentos especiales en restaurantes, universidades uvm, ópticas, guarderías gigi y más.
*¿qué necesitamos de ti?*
- bachillerato concluido o licenciatura trunca o terminada en áreas afines (contaduría, administración, recursos humanos, tecnologías de la información, etc.).
- experiência en manejo de bases de datos y administración en call center.
- conocimientos intermedios o avanzados en *excel*.
*horarios y ubicación*:
- horarios de trabajo*:lunes a domingo de 07:00 a 15:00* (con descanso rolado en fin de semana).
- * ubicación*: calle moras #313, col. Del valle, benito juárez, ciudad de méxico.
- metrobús: estaciones félix cuevas y parque hundido.
- metro: estación insurgentes sur (línea 12).
*¿cómo postularte?*
si estás interesado en esta oportunidad, puedes postularte por este medio o acudir directamente a una entrevista en horario abierto de *09:00 am a 05:00 pm* de lunes a viernes en:
*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, piso 1* con lic. Iván ángel.
También puedes llamarnos al *56_3673_5363* para más información.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- empatia
- trabajo en equipo