Descripción del empleo*objetivo*: planear, controlar, supervisar y coordinar la operación de la unidad de negocio, cuidando la calidad del servicio con base en los principios de la empresa.
*responsabilidades*:- atención de condóminos y solución de problemas.- supervisión de los trabajos efectuados por los proveedores en campo.- manejo de asamblea o juntas con los condóminos- supervisión del personal: administrativo, jardinería, mantenimiento y seguridad.
*requisitos*:- licenciatura (trunca o terminada)- ingeniero administrador, arquitecto, licenciado en administración, psicólogo social o laboral- experiência: mínimo 2 año en administración de condominios- conocimientos: compras, manejo de inventarios y presupuestos, ley de propiedad en condominios, manejo de personal.- competencias: manejo de conflictos y negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones.- vivir cerca de la zona de*:atlacomulco, toluca.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en la administración de condominios?- ¿vives en atlacomulco o en los alrededores?