La posición
mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma hibrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados para alcanzar el objetivo de market share y crecimiento en su territorio.
tareas y responsabilidades
* lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
* asegura la adecuada implementación de las estrategias de mercadotecnia a través de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
* valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
* maneja el modelo consultivo de ventas hibrido y mantener niveles de conocimiento en los productos para construir relaciones solidas con médicos que visita y así brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
requisitos
* profesional que posea título en licenciatura en cs. Salud, administrativas o afines.
* experiencia hasta un año como representante médico.
* experiencia en atención a clientes, ventas (deseable).
* ingles intermedio. B1-b2 (deseable).
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