El *contact center* de *universidad cnci querétaro* está contratando a un/a supervisor/a para supervisar al equipo de ventas y hacerlo crecer.somos la universidad en línea con más experiência en méxico, con 13 años ofreciendo licenciaturas en línea.
ofrecemos bachillerato, licenciaturas, maestrías y diplomados en línea.
*tus funciones*:- supervisar a los vendedores- motivar y retroalimentar a los vendedores- llegar a la meta global de inscritos- contratar y capacitar personal- realizar reportes- generar estrategias para inscribir más alumnos*tus horarios*:- lunes a viernes 9:00 a 19:00 con breaks y hora de comida.- sábados 9:00 a 14:00 con breaks.
*qué ofrecemos*:- excelente ambiente laboral y compañerismo- crecimiento profesional- sueldo base de $10,000 + comisiones (sin tope)- posibilidades de ganar el sueldo que quieras- después del tiempo de prueba, contrato indefinido, prestaciones de ley y vales de despensa- celular de la empresa*qué pedimos*:- que seas una persona proactiva con iniciativa- que motives al equipo y tengas excelente actitud- que sepas trabajar con estadísticas y kpi's- que seas una persona disciplinada y estructurada- que seas buen/a líder y trabajes en equipo- que tengas experiência en ventas de servicios en call center- que tengas experiência en supervisión de call center- que tengas comunicación asertiva con tu equipo- que sepas dar retroalimentación a tu equipotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopregunta(s) de postulación:- ¿qué experiência tienes como gerente de call center?- ¿estás de acuerdo con las condiciones laborales y el sueldo?- ¿qué experiência tienes en ventas?- ¿sabes manejar equipos de ventas?