Conocimientos:
- salud
- seguridad e higiene
- enfermedades
funciones:
implementar estrategias y supervisar el cumplimiento de las mismas para cumplir con la normatividad aplicable a la organización en materia de seguridad e higiene, protección civil y ecología, así como promover la salud ocupacional y prevenir riesgos de salud en los trabajadores.
asistir a los empleados en caso de enfermedad o accidente.
actividades:
- elabora historial clínico
- aplica antidoping
- aplica prueba de alcoholemia
- aplica prueba de glucosa
- realiza atención inmediata
- administra medicamentos de enfermedades comunes, dolores corporales e infecciones leves
- realiza limpieza y curación de heridas
- aplica inyecciones de medicamentos prescritos por un médico
- en caso de accidentes o lesiones, brinda el servicio de emergencia al personal lesionado y procede conforme as la gravedad del mismo
- elabora reporte de incidente
- canaliza a imss en caso necesario
- realiza evaluación y seguimiento del caso, sobre todo con respecto a riesgos de trabajo (st7), incapacidades (iniciales, subsecuentes ) y st2 (alta del riesgo de trabajo).
lleva control de las incapacidades en archivo de excel y lo comparte con el jefe de desarrollo humano
- proporciona consulta médica a los empleados en caso de ser necesario
- realiza campañas de salud y de detección temprana de enfermedades de alto riesgo (prevenimss, semana de la salud, campañas de vacunación, etc.).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial