*additional information*
*job number*25014246
*job category*rooms & guest services operations
*location*the riviera maya edition at kanai, paseo kanai 14, solidaridad, playa del carmen, mexico, mexico, 77730
*schedule*full time
*located remotely?
*n
*position type* non-management
*bienvenido a nuestra familia*
como líder a nível mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse.
si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global.
aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza.
cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.
*el impacto que generará*
no importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa.
los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse.
cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.
*lo que hará*
- organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios
- asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario
- proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
- realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno
- completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa
- aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto
- comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
- mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios
*beneficios que merece*
recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:
- compañeros con espíritu de trabajo en equipo
- liderazgo motivador
- apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
- oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
- descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
- programas de reconocimiento
*lo que buscamos*
- una conducta cordial y orientada a las personas
- una actitud de priorizar el equipo
- un don para prestar atención a los pequeños detalles
este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad.
es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia.
realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
aptitudes deseables
educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de desarrollo de educación general (general educational development, ged).
experiência laboral afín: no se requiere experiência laboral afín.
experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor.
licencia o certificación: ninguna
*aquí es muy bienvenido*
nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes.
deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros.
generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
edition hotels combina el genio visionario del hotelero de establecimientos de estilo boutique ian schrager, la prestación de servicios de un hotel de lujo de clase mundial y el alcance global de marriott international para crear una experiência totalmente novedosa en el mundo de la hospitalidad.
edition proporciona lo mejor de ambos mundos con un delicado acto de equilibrio: elegancia con personalidad, perfeccionismo con individualismo y confort con carisma y encanto.
la marca se dirige a clientes sofisticados e informados que entienden la calidad, la originalidad, el diseño y la excelencia del servicio, pero que lo quieren sin limitaciones, rompiendo los límites de las convenciones y exigiendo actitudes y sensaciones envueltos en un paquete