*este puesto es responsable de supervisar el mantenimiento y las operaciones del edificio, los servicios de contrato, el presupuesto, la gestión de proveedores externos, la compra de materiales, equipos y suministros; asegurar que la cartera opere de acuerdo con los programas regionales y las políticas de la empresa/cliente y/o los procedimientos operativos estándar.
también será responsable de trabajar con el cliente para resolver riesgos, problemas e inquietudes clave complejos; asesorar sobre remediación, estrategias de mitigación y actuar como punto de contacto para auditorías, pruebas y evaluaciones de clientes.
*
*actividades*:
- supervisión directa de proveedores y colaboradores
- prepara y entrega evaluación de proveedores
- se conduce como ejemplo y modelo de comportamientos consistentes con los valores de la empresa.
- trabajar en conjunto con el facilities manager en las actividades diarias
- asistencia al fm en reportes, supervisión de solicitudes de trabajo, mudanzas.
- atención a reuniones
- supervisa y/o gestiona las tareas de reparación y mantenimiento realizadas por técnicos, vendedores y contratistas realizando trabajos de mantenimiento de edificios, paisajismo.
- asegura el cumplimiento en tiempo y forma de las solicitudes de trabajo y planes anuales.
experiência:
más de 2 años de experiência en funciones similares en cedis preferentemente.
la experiência laboral y / o el conocimiento de ms office (excel, outlook, word, sistemas de emisión de boletos basados en la web) son muy deseables.
habilidades:
- habilidad para administrar personas y proveedores externos para hacer realidad la visión del cliente para los servicios integrados de administración de instalaciones.
- alta actitud de servicio al cliente como la capacidad de brindar una experiência de servicio práctica e innovadora al cliente y asociados internos.
- debe estar altamente motivado y ser capaz de trabajar de forma independiente.
- el puesto requiere sólidas habilidades interpersonales y la capacidad de habilitar un entorno propicio, receptivo y proactivo con un alto espíritu de trabajo en equipo y cooperación entre los socios (proveedores externos, partes interesadas clave del negocio, colegas y/o propietarios)
- requiere un buen nível de habilidades de comunicación verbal y escrita.
zona de trabajo uman merida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- mérida, yuc.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)