* socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.trabajarás con el área comercial en el dimensionamiento, estimación, diseño de soluciones conceptuales, arquitecturas e integración de tecnologías de red y telecomunicaciones.
con nosotros podrás:
* realizar levantamientos de requerimientos de acuerdo a buenas prácticas de itil, iso y cobit.
* libertad operativa para la propuesta, diseño e implementación de soluciones en integración de tecnologías como: fortinet, cisco, juniper, zscaler, etc.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor.
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
* ingreso de 25,000 a 30,000 pesos libres (contratación directa) + prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
* zona de trabajo : cancún, quintana roo.
lo que necesitas saber
* 2 a 3 años en roles similares como: consultor de soluciones, preventa de soluciones, gerente de ingeniería delivery manager, preventa, líder preventa técnica, solution specialist, especialista de soluciones, etc.
* inglés conversacional para sesiones de formación e integración con equipos en eeuu
* 2 a 3 años de experiencia en preventa de cableado estructurado en cobre y fibra óptica (belden, panduit, commscope, etc) video vigilancia dahua, hikvision (cctv, control de accesos, etc) equipos de red (access point, codecs, routers, switches, firewalls), redes inalámbricas wifi (fortinet, cisco, meraki, huawei o aruba)
* 2 a 3 años en elaboración de propuestas técnicas, soluciones y arquitecturas conceptuales, demos, poc, poe, etc. Experiencia en el desarrollo de propuesta, sow (statement of work),
* 2 a 3 años de experiencia en levantamiento de site survey y bom (bill of materials), gestión de proveedores, compras, integración de terceros, documentación de proyectos, memorias técnicas, post mortem.
* participación en capacitaciones técnicas, certificaciones y ferias del sector para mejorar las competencias y conocimientos.
* control de la documentación técnica-económica necesaria para la entrega de servicios hasta su instalación (delivery)
* diseño e implementación de procesos de calidad qos.
* manejo avanzado de word, excel, powerpoint. Muy deseable project, planner, monday, etc.
subscribete a nuestro newsletter
y recibe las ultimas vacantes
#j-18808-ljbffr