*responsabilidades*
- apoyar programas globales de importancia estratégica proporcionando datos como servicio mediante:
apoyar a las partes interesadas del programa y del negocio para que comprendan la necesidad de sistemas estandarizados, prácticas armonizadas de gestión de datos que respaldan la estrategia del cliente. o actuar como guardián de la metodología estándar. o responsable de impulsar la implementación oportuna de varios entregables dentro del espacio del programa, según hoja de ruta y cronograma.
- serán asignados para apoyar programas específicos y se espera que los entreguen de manera proactiva e independiente. objetivos acordados, operar dentro del seguimiento asignado, impulsar las tareas asignadas, colaborar con el equipo miembros. Brindará soporte para varios objetivos que podrían alcanzar múltiples datos. Áreas de gestión: según las necesidades del programa y sus capacidades. Por ejemplo, diseño de procesos de datos, modelado de datos, implementación, migración, gobernanza, integración, estandarización.
- también colaborará estrechamente y periódicamente con otros miembros de la oficina de transformación de datos (dto). Al igual que con muchos otros equipos de la oficina de gestión de datos (dmo), para garantizar un enfoque estándar, siga los acuerdos acordados. metodología y cumplir con las políticas y estándares de datos del cliente y los procesos globales de datos.
- identificar e interactuar con todas las partes interesadas clave que participarán directa o indirectamente para garantizar el éxito. de sus entregables dentro del programa.
- impulsar y apoyar la admisión (reunir, acordar y aclarar requisitos) para el alcance y la implementación de los datos. plan del programa para el área relevante (por ejemplo, migración de datos, gobernanza de datos, limpieza de datos, etc.).
- proporcionar análisis oportunos y de alta calidad de una variedad de fuentes diferentes, coordinar el impacto del cambio. Evaluación de los cambios propuestos hacia el estado objetivo.
- se planifican, ejecutan y monitorean los informes de desviaciones y las acciones correctivas seguras.
- diseñar, validar, probar el diseño objetivo, garantizar la aprobación y las aprobaciones dentro de la gobernanza correcta. órganos del programa, sino también dentro de los equipos de ogd pertinentes, cuando corresponda.
- alinear los temas aplicables entre otros equipos relevantes de dmo, propietarios de datos y procesos globales y otros contrapartes, buscando sinergias, eficiencias y oportunidades de armonización cuando sea posible.
- apoyar las actividades de gestión del cambio y comunicación desde el punto de vista de los datos.
- actúa como pyme de datos para los temas/áreas que cubre, comparte información y brinda conocimiento. transferencias a pares en toda la organización.
- asegúrese de que todo el trabajo esté documentado de manera oportuna, de acuerdo con la metodología del modelo.
- contribuya a la planificación y los entregables de un extremo a otro, impulse sus tareas hasta su finalización. Informe
- riesgos, interdependencias, problemas y obstáculos para el liderazgo del programa.
- supervisar la entrega del flujo de trabajo en comparación con los planes y objetivos de forma periódica (semanal y, cuando sea necesario, diariamente).
- crear y brindar capacitación sobre temas relacionados con datos a todas las partes interesadas relevantes. Conducta organizacional gestión del cambio para garantizar que el equipo del programa y la comunidad extendida estén capacitados y ejecutándose. según el enfoque estándar y las reglas de heineken data management cuando sea necesario.
- resolver cualquier problema de proceso y datos para el programa de manera oportuna, desarrollar y ejecutar la raíz generar estrategias de remediación para problemas de datos. Habilidades mínimas requeridas
- habilidades funcionales: conocimiento de gestión de datos y capacidad de organización, analítica y conceptual. pensamiento.
- habilidades de gestión de partes interesadas: gestionar diferentes grupos de partes interesadas en todas las funciones y operaciones. Empresas con habilidades comunicativas.
- capacitación y habilidades de gestión del cambio: realización de capacitaciones, desarrollo de materiales de capacitación y apoyar el cambio hacia nuevas formas de trabajar.
- habilidades de mejora de procesos: resolución de problemas y habilidades analíticas para identificar y contribuir a mejoras en los procesos.
*habilidades funcionales específicas y experiencia*
- licenciatura universitaria en negocios / sistemas de información de gestión / computadora o información ciencias o experiência laboral real en una disciplina relacionada.
- 4-5 años de experiência en gestión de datos con exposición o participación en gestión de cambios, gestión de programas/proyectos a nível global o regional.
- calificaciones preferidas:
1. Experiência en rol de soporte p