Descripción y detalle de las actividades
- establecer y coordinar las relaciones con las autoridades: establecer y coordinar las relaciones con las autoridades. - formar alianzas con grupos de interés (deitac, canadevi, canaco, etc.) que permitan identificar proyectos de inversión económica y social. - coordinar la recopilación de información necesaria de las autoridades locales y grupos de interés que sistematice el monitoreo y evaluación de los impactos de los proyectos. - desarrollar propuestas para proyectos de inversión de infraestructura en las comunidades locales, determinando los objetivos y el plan de trabajo de cada proyecto para mantener y fortalecer la licencia social - proponer la secuencia y orden de desarrollo y ejecución de los proyectos en función de la estrategia, capacidad y resultados esperados de la unidad de negocio - coordinar las actividades y recursos (financieros y humanos) asignados a cada proyecto de inversión social e infraestructura aprobado para garantizar la ejecución de los proyectos - prevención de conflictos sociales, mitigar riesgos que se anticipen por acciones de urbanización o proyectos de desarrollo industrial/habitacional - elaborar los diagnósticos e informes de avances en las comunidades para actualizar el indicador de desempeño social
experiência y requisitos
- licenciatura maestría, preferentemente en políticas públicas, desarrollo económico social. - mayor a 5 años en el ramo de relaciones publicas y manufactura en el sector inmobiliario - gestión de proyectos de relaciones publicas - conocimiento general de la burocracia en el gobierno - ingles avanzado beneficios - seguro de gastos médicos mayores - seguro dental - seguro de la vista - póliza de seguro de vida - desarrollo profesional
*número de vacantes* 1
*área* construcción/arquitectura/obra
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no