*panasonic automotive parque norte*
*responsabilidades*:
apoyar las líneas de producción para la mejora continua para reducir el desperdicio y la variación en los rechazos de la línea de proceso.liderazgo del proceso de resolución de problemas cuando surgen reclamos de los clientes y responsable de la respuesta a tiempo en los portales de clientes. Seguimiento y actualización de cuadro de mando a través de portales de clientes. Participación en apqp (coordinación, desarrollo e implementación)asistencia a visitas de clientes o auditorías y preparación de documentación para presentación de ppap según requerimientos específicos del cliente.
Análisis de resolución de problemas utilizando herramientas estadísticas y de calidad.
Desarrollar y liderar reuniones de calidad para la notificación de problemas del cliente para informar a todos los departamentos,causa raiz,core tools
contacto directamente con el cliente ,garantizar piezas de calidad y negociaciones con los clientes,asistir a reuniones de calidad y negociaciones con clientes.
Seguimiento de las preocupaciones de los clientes y las fechas de cierre con acciones de contención inmediata y acciones correctivas permanentes.
Proporcionar rma a los clientes para devolver el material rechazado para su análisis.
Participación en grupos kaizen de calidad para reducir la mano de obra y aumentar la capacidad.
*requisitos*
- licenciatura terminada
- 3 años a 5años de experiência en posicion similar
- ingles 80%
- manejo de portales de clientes automotrices*(deseable)*:
- exp en giro automotriz *(deseable)*
*ofrecemos*:
- *contratacion directa con panasonic*:
- atractivo sueldo de acorde a experiência
- prestaciones superiores a las de ley
- crecimiento y desarrollo profesional
*interesados favor de postularse por este medio adjuntando su cv actualizado*
*mucha suerte!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- manejo de portales de clientes automotrices
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- giro automotriz: 3 años (deseable)
- customer quality engineer: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación