Contraentrega busca la contratación de personal en el rubro de call center que cumpla con los siguientes funciones y requisitos:
*funciones*:
- gestionar las llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
- notificar a los clientes de la visita del motorizado para la entrega de la paqueteria.
- dar atenciòn a los grupos de whatsapp asignados
.alimentar el drive que comparte con todos los jefes de sede en función de los comentarios que transmiten los clientes y los motorizados en el transcurso del día.
.brindar respuesta inmediata al repartidor durante la ruta de entregas.
- revizar las fotografias que envia el motorizado, validando que cumpla con el control de calidad.
- llamar al cliente cuando el motorizado no lo encuentra en su domicilio.
- dar solución a las quejas de clientes, colocar estatus de las entregas y reprogramar (rechazos, motivados y no contactados).
- apoyar en las necesidades del área
- hacer manejo de quejas, actualizar información de los clientes.
- dar seguimiento a las entregas.
- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar los problemas y ofrecer soluciones o alternativas.
*perfil*:
- secundaria completa.
- experiência mínima de 6 meses en el rubro de call center o atención al cliente.
- sexo masculino o femenino mayor de 18 años.
- habilidades de destrezas al afrontar problemas que puedan surgir.
- no tener antecedentes penales o policiales.
*competencias*:
- responsabilidad.
- compromiso
- proactivo.
- aportar la mejor atención con el cliente.
*horario de trabajo*:
- de 9:00 am - 06:00 pm.
- días de trabajo: de lunes a sábados.
- modalidad: tiempo completo.
*requisitos*:
- no tener antecedentes penales
- documentos actualizados
- cv actualizado.
*beneficios*:
- acceso a bonos de efectividad y desempeño.
- salario fijo.
- excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,572.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial