*operador logístico con 95 años de experiência en el mercado ofreciendo servicios integrales en logística, acorde con las necesidades de nuestros clientes, permitiendo aumentar la eficacia y eficiencia de las cadenas de suministro.
*
- *requisitos*:_
- mínimo bachillerato o carrera trunca
- trato directo con el cliente
- 2 años de experiência
- *responsabilidades*:_
- atiende, informa y asesora al cliente respecto a los procedimientos relacionados con el ingreso y retiro de producto en los centros de distribución así como mantiene oportunamente informado al cliente sobre el estatus de dichos procesos y de las condiciones generales de su mercancía durante el servicio de almacenamiento.
- garantizar que la información registrada en sistema esté correcta y sea consistente.
para mantener al cliente informado de una forma adecuada sobre las condiciones en que se encuentra producto dentro de nuestro almacén.
- responsable del archivo generado por la operación, verificando y controlando la documentación del ingreso y retiro de la mercancía en almacén y en su caso control de los servicios de maquila o acondicionamiento de mercancías.
- atiende directamente requerimientos y visitas de clientes/ prospectos y apoya en actividades administrativass.
- genera órdenes de salida de mercancía en tiempo y forma así como mantiene comunicación con almacén sobre el desarrollo del proceso de salida.
- *ofrecemos*:_
- sueldo $10,000.00 brutos al mes
- 13% de fondo de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 50 % de prima vacacional
- $800 en vales de despensa
- seguro de vida
- apoyo de transporte $1000
- *zona de trabajo*:_
parque.
ind, av.
de las américas, américas, 31114 chihuahua, chih.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
lugar de trabajo: empleo presencial