*descripción del empleo*
*descripción del empleo*
- *importante empresa del giro inmobiliario, está buscando tu talento.*_
*requisitos*:
- experiência en atención al cliente.
- *edad* *de 20 a 35 años*:
- licenciatura en tsu concluida o trunca.
- manejo de paquetería office nível avanzado y manejo de sistema administrativo erp.
- facilidad de palabra, organizado, actitud de servicio, proactivo, y con capacidad de toma de decisiones.
- licencia de conducir vigente de automovilista.
*ofrecemos*:
- sueldo base $9,000 netos.
- oportunidad de crecimiento.
- horario de (l - v 9:00 am - 6:00 pm - sábado home office 9:00 am - 13:00 pm)
*funciones*:
- dar atención y respuesta a clientes.
- subir propiedades a la página web.
- acompañar a directora general a eventos inmobiliarios.
- tomar fotos y videos de las propiedades para subirlas al portal de ventas.
- atender quejas de clientes y dar solución a contingencias relacionadas con las campañas.
- dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente durante el período de campaña contratado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 netos al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,900.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana