Empresa dedicada a la elaboración de mobiliario de alta gama busca*:asistente personal*las principales responsabilidades son:- llevar agenda de jefe inmediato.- gestionar llamadas, correos electrónicos.- elaboración y envío de reportes.- manejo de caja chica.- organizar y programar citas o entrevistas con proveedores, personal y clientes.- dar apoyo en actividades administrativas de jefe inmediato.- reclutamiento de perfiles operativos para la empresa cuando sea necesario: carpinteros, plomeros, jefes de producción*paquete de remuneración*:- salario base mensual.- horario: lunes a viernes de 09:00 a 06:00 pm.- prestaciones de ley.- zona de trabajo: iztapalapa, cdmx.
*perfil*:- experiência mínima de 2 años en actividades relacionadas.- manejo de excel.- manejo de bolsas de trabajo.- habilidades y competencias: iniciativa, responsabilidad, tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa salarial?- ¿cuál es tu nível de excel?- ¿cuentas con disponibilidad para apoyar / realizar reclutamiento de perfiles operativos?Lugar de trabajo: empleo presencial