Descripción de la empresa
descripción del empleo
como representante de ventas serás responsable de aumentar los ingresos de la empresa mediante el logro de los objetivos de ventas dentro de un territorio o cuenta asignada.
principales responsabilidades:
- ventas y gestión de nuevas cuentas
- responsable de aumentar los ingresos mediante el logro de los objetivos de ventas en cuentas existentes y nuevas.
- crear y administrar estrategias de territorio y cuenta para cumplir con los objetivos de precio y combinación.
- proporcionar cotizaciones de productos y utilizar activamente herramientas y habilidades de venta.
- descubrir y evaluar las necesidades del cliente y desarrollar y ejecutar la propuesta de valor.
- brindar asistencia en la mejor aplicación de productos
- identificar proactivamente nuevas cuentas utilizando técnicas de selección, referencias y prospección de clientes potenciales dentro del territorio.
- desarrollar una comprensión profunda de las condiciones del mercado (p.
ej., clientes actuales, clientes potenciales, competidores) en el territorio asignado y desarrollar una estrategia para alcanzar los objetivos de ingresos.
- llevar a cabo análisis y planificación del territorio para permitir la asignación adecuada de tiempo a cuentas y clientes.
- responsable de asegurar y mantener la distribución de productos y/o servicios y mantener acuerdos efectivos.
- utilizar las habilidades de gestión de cuentas para planificar y ejecutar programas de marketing/crecimiento de clientes para los clientes.
- desarrollar creativamente nuevas aplicaciones para líneas de productos.
- también responsable del análisis de necesidades, desarrollo, negociación, venta, entrega y servicios post-venta a un grupo de clientes.
- mantener perfiles de clientes y acuerdos de suministro.
- proporcionar una experiência de cliente excepcional para socios comerciales y prospectos para desarrollar oportunidades comerciales a largo plazo.
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- 1-2 años de experiência en ventas o áreas relacionadas.
- habilidades de negociación y trato con el cliente.
- autodirigido
- comunicación efectiva
- fuerte comprensión del producto y la información técnica.
- excelentes habilidades de servicio al cliente.
- conocimientos de herramientas de google drive
información adicional
at avery dennison we do what we love and we love what we do.