* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "jefe de herramientas y mantenimiento" requisitos • de 3 a 4 años de experiencia en control de herramientas, auditorias, inventarios en campo, almacén y logística.
• manejo y conocimiento de herramientas, almacén y logística.
• indispensable manejo de excel y pc.
• contar con licencia de chofer vigente.
• nota: disponibilidad para viajar 100%.
actividades • administración y control de herramientas, auditorias, inventarios y captura de documentos en campo.
* requisitos: -de 3 a 4 años en control de herramientas, auditorias, inventarios en campo, almacén y logística.
-manejo y conocimiento de herramientas, almacén y logística.
-indispensable manejo de excel y pc.
-contar con licencia de chofer vigente.
-nota: disponibilidad para viajar 100%.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 15000 * beneficios: salario: $10,000 + bono fijo $5,000 (netos) + otros beneficios * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.