*descripción del empleo* acerca del puesto*
como visual merchandiser, contribuirás a que los clientes vivan una experiência inspiradora, de calidad y coherente poniendo en práctica los estándares visuales y la excelencia comercial.
serás responsable de llevar a cabo la selección visual, comercial y de estilo de acuerdo con los lineamientos visuales y comerciales de la tienda.
también utilizarás tu conocimiento de las tendencias y la competencia para proporcionar a tus colegas la información correcta, así como para formar, capacitar y hacer progresar al equipo de la tienda para contribuir a que el cliente tenga una gran experiência.
*requisitos* el día a día*
trabajar en h&m significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: *
*_ ventas a clientes y beneficios_*
- contribuir a la experiência omnicanal total del cliente en tu tienda asegurando una curación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos (servicio en directo).
- representarte a ti mismo y a la marca h&m de forma positiva durante las interacciones con los clientes (servicio en directo).
- organizar y planificar tu carga de trabajo según el plan de activación de la tienda y adaptarte en función de las necesidades del negocio en colaboración con tu equipo de management de tiendas y el area visual manager.
- lanzar y mantener actualizadas las campañas globales y las actividades de venta de acuerdo con los estándares de la marca h&m.
- garantizar el buen cuidado de las prendas, mantener níveles adecuados de inventario y dar tu opinión sobre la asignación de productos al equipo de management de tienda y al equipo del área.
- realizar el seguimiento de los informes de ventas (kpi), así como identificar y priorizar las oportunidades visuales y comerciales en colaboración con el equipo de management de tiendas.
- crear acciones eficientes y eficaces para aumentar la satisfacción del cliente con el fin de alcanzar los objetivos de ventas, los objetivos de la tienda, el presupuesto y las acciones de seguimiento en colaboración con el equipo de management de tiendas.
- seguir todos los procedimientos, las mejores prácticas para los servicios omnicanal, las rutinas operativas, los requisitos legales y la comunicación en todas las áreas de la tienda con el equipo de management de tiendas
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moda y tendencias_*
- mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.
- planificar el tiempo necesario para conocer la moda y las tendencias con el fin de comprender la teoría de las tendencias y los _moodboards_ para las técnicas de estilismo y la presentación de los productos con el fin de anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y mejorar nuestra experiência de compra en la tienda.
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equipo y desarrollo_*
- compartir, inspirar y educar a tus equipos de la tienda, mantenerlos al día de los cambios de temporada, las tendencias de la moda, la información visual y comercial relevante y la comunicación en tienda, incluida la percepción de los precios.
- entrenar y desarrollar las habilidades visuales y comerciales del equipo de la tienda para garantizar una presentación comercial y de productos de alta calidad de acuerdo con los lineamientos.
- apoyar y desarrollar rutinas diarias y buenas prácticas para tu equipo de tienda para asegurar siempre un nível consistente de estándares visuales y comerciales mientras se mantiene el compromiso de servicio al cliente.
- desarrollar y entrenar talentos y capacitar a los nuevos colegas.
- organizar, proporcionar y llevar a cabo la actualización de conocimientos visuales y comerciales para ti y tus colegas.
- completar todas las formaciones sobre las competencias visuales y comerciales basadas en los objetivos de aprendizaje y desarrollo del mercado regional y del sales team.
- apoyar a los equipos del sales market y del área en los proyectos de expansión (por ejemplo, de las tiendas).
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ejecución visual y comercial_*
- ejecutar la decoración y el estilismo visual y comercial de la tienda basándose en el calendario comercial, la asignación, el plan de activación de la tienda y las tendencias de moda de acuerdo con los _moodboards_ y la dirección de los lineamientos visuales y comerciales.
- llevar a cabo rutinas de selección de muestras, incluyendo cantidades de prendas, accesorios y zapatos para garantizar que se creen tendencias e historias claras de acuerdo con la inspiración de los lineamientos visuales y comerciales.
- garantizar la correcta presentación de la vitrina y el estilismo de acuerdo con los lineamientos visuales y comerciales para crear una experiência inspiradora y comercial para el cliente.
- proporcionar un buen flujo de clientes manteniendo la disposición de los locales comerciales y el mobiliario, para garantizar la mejor distribución de las tendencias.
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