Misión del puesto:atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.nível de inglés requerido: intermedio-alto indispensable*descripción del puesto*1.
realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.2.
brindar atención a las personas que se acercan a las oficina de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.3.
manejo de las agendas de nuestros especialistas4.
asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido5.
velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.6.
realizar otras funciones según requeridotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $3,000.00 a la semanabeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial