*vacante para la empresa amyaconsultores en puebla, puebla*:*empresa líder en venta de seguros solicita*:*puesto: asesor de ventas / seguros*- deseable que haya participado en otras empresas, por ejemplo; bancos, aseguradoras, etc.
*requisitos*:experiência en venta de productos intangibles, deseable en ventas corporativas, ventas b2b.experiência en seguros mínimo 2 añosmanejo de crm, sólo para registropowerpoint intermedio, se realizarán presentacionesdeseable cartera de clientesgusto por las ventasactividades:- prospección- llamadas en frío- contactos efectivos- reuniones o videoconferencias- propuestas- seguimientos y cierres- visitas periódicas a clientes- acostumbrado a trabajar por comisiónofrecemos:apoyo económico por el primer mes de $8,000.00atractivo esquema de comisiones sin tope ( proyección de comisiones promedio mensual de $25a 32 mil mensuales).seguro de gastos médicos mayoresbonos semanales por cumplimiento de metasherramientas de trabajo: lap topy teléfono celularcapacitación constante.gusto por las ventas.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:comercial / ventas*industria*:seguros / aseguradora*habilidades*:- tolerente a la frustración- pasión por las ventas- trabajo por comisión- honesto- puntual