*auxilar contable*misión del puesto*:administrar y ejecutar la facturación y el cobro oportuno a los arrendatarios, así como controlar y gestionar ingresos y egresos, con el fin de tener una contabilidad sana sin atrasos y en orden.
*conocimientos*:- estudios profesionales finalizados en contaduría o carreras afín.- experiência mínima de 1 año en posiciones similares.- manejo de excel.
*habilidades*:analítico, organizado, proactivo, iniciativa, honesto, capacidad para solución de problemas, toma de decisiones, atención al detalle, responsable, puntual, comprometido, actitud de servicio.
*objetivo del puesto*:- administración eficaz de la administración de ingresos y egresos- realizar la facturación en tiempo y forma.- realizar pago a proveedores de manera oportuna- mantener las cuentas debidamente actualizadas*responsabilidades*:1.
actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas2.
actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones3.
asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados, y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.4.
asistir con la revisión de gastos5.
consolidación, registros de nómina y asegurar pago de la misma6.
actualizar los datos financieros en la base de datos para garantizar que la información sea precisa ye este disponible de inmediato.7.
preparar informes semanales y mensuales8.
ayudar a contable sr en la preparación de cierres mensuales / anuales.9.
ayuda con otras tareas de contabilidad.lugar de trabajo: san pedro garza garcíatipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslocation type:- presencialnível de experiência:- 1 añolugar de trabajo: empleo presencial