*misión del puesto*:
- asegurar controles de calidad permanentes en el filtrado y procesamiento de ventas; garantizando que las áreas involucradas desarrollen adecuadamente sus labores; para obtener ventas sólidas y socios satisfechos.
*áreas de especialización*:
- control de calidad
- mercadotecnia
- atención a clientes
- procesos
- administración
- ventas
*conocimientos técnicos*:
- administración
- contabilidad básica
- conocimiento de producto
- tiempo compartido
- alcances legales de contratos de ventas
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado en hotelería
*paquetes informáticos*:
- office- tsw*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- verificador 3 años
- ventas 3 años
- administración 3 años
- cobranza 3 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- apoyo al director de proyecto y/o gerente de ventas.- total- apoyo para la toma de decisiones que aseguren el logro de los resultados.- capacitación permanente a la fuerza de ventas- total- mantenerlos actualizados en las políticas de ventas; procesos y promociones.- procesamiento de la cartera pender y seguimiento de pagos de cash out.- total- incrementar el porcentaje de conversión.- atención a socios.- total- aclarar dudas sobre el uso de su membresía; reservaciones fast-track; refinanciamientos; traspasos y cesiones de derechos.- dar seguimiento a las solicitudes de cancelación.- total- disminuir el porcentaje de cancelación y asegurarse de la atención oportuna de las mismas.- elaboración de pago de comisiones semanales.- total- garantizar el pago oportuno de las comisiones.- elaboración de reportes para el cierre de mes.- total- apoyar para que el cierre de mes de elabore en tiempo y forma*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: