Buscamos asesor nppf (cobranza y atención a clientes) total play
actividad: brindar el servicio y atención a clientes, con el seguimiento de la cartera de nuestros clientes, llamadas para corroborar el seguimiento a las fechas de corte de pago y facturas vencidas y promociones, esto ligado con una atención especializada.
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes de call center, telemarketing, cobranza, seguimiento a carteras de cuentas por pagar, seguimiento a cartera de clientes nuevos.
- edad de 18 años - 45 años.
- sexo indistinto.
- disponibilidad inmediata.
ofrecemos:
- trabajo de lunes a sábado de 8 horas diarias en un horario de 9:00 am - 07:00pm.
- capacitación inicial y continua.
- crecimiento a corto plazo y desarrollo profesional.
- prestaciones de ley.
- herramientas de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial