_*habilidades*:_- amplio conocimiento en la recepción y manejo de agendas- habilidades informáticas y uso de equipos digitales.- conocimiento de microsoft office (word, excel, ppt) - facilidad de palabra - empatía y conexión con los clientes.- manejo de ota´s y sistema hotelero.
*experiência*- al menos un año en recepción, administración, supervisión o atención a clientes- experiência previa como recepcionista de hotel, mínimo un año.
(preferente)- experiência en atención y resolución de quejas.manejo de efectivo y terminales de tarjetas- *competencias*:_- trabajo en equipo, enfoque a procesos, manejo de conflictos, planeación y organización, orientación al cliente.- disponibilidad de horario: turnos rolados.idioma ingles indispensable.- *actividades a realizar*:_- realizar check in y check out.- realizar la asignación de las habitaciones y personalización de las reservas.- interacción con los clientes y huéspedes brindando atención a sus solicitudes.- revisar pendientes con el turno anterior.- verificar las solicitudes especiales de las reservas (notas y comentarios).- validar la documentación y/o carga de documentos.- revisar con camaristas el estatus correcto de las habitaciones (reporte con housekeeping).- mantener el orden y la limpieza de recepción y áreas comunes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $6,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- nocturno- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial