1.
registro, control, revisión, validación, captura y envío de los
ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar
reportes requeridos para la operación para su envío a finanzas.
2.
efectuar los cortes a cajeras (conciliación y balance), registro y
envió de toda la documentación necesaria a finanzas.
3.
llevar a
cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a
cajeros.
4.
apoyar en la capacitación a los asociados de nuevo
ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el
uso del equipo.
5.
envío de mensajería de la tienda (valija).
6.
responsable de la administración de personal de la tienda, como
solicitud de movimientos de altas, bajas y cambios de personal,
elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina y
finiquitos.
7.
apoyo en los procesos de apertura y cierre de tienda.
8.
garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía,
control de los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración de
facturas) 9.
coordinar los retiros parciales y cortes de cajas.
10.
control de cajeros (as) y orden en área de carritos y canastas.. 11.
realizar la devolución de mercancía del área de la tienda.