*experiência*: mínima de 2 año en coordinación de cuentas digitales
*actividades*
- atención diaria con clientes
- responsable del buen funcionamiento diario de las cuentas
- generación de estrategias digitales por canal y por tipo de pauta para el logro de resultados.
- genera ideas creativas para el desarrollo de estrategias digitales
- garantizar la operación de la estrategia social media establecida con el cliente.
- asistir a juntas con clientes.
- determinación de objetivos con el cliente
- reporta los avances de esa estrategia mes a mes (quincenal o semanal según sea el caso)
- determina en conjunto con el cliente los presupuestos para pautas publicitarias
- es el responsable de generar nuevos negocios (ingresos) con la cuenta.
- coordina las distintas áreas para el correcto desempeño de la cuenta en mira al logro de objetivos
*habilidades*
- creativo
- proactivo
- analítico
- apasionado
- empático
- autodidacta
- comercial
- comunicador
- organizado
- liderazgo
*carreras*:
mercadotecnia o carreras afines con experiência en el medio.
*requisitos*:
vivir en guadalajara, zapopan o tlajomulco de zúñiga
haber estado ya en un área de cuentas o de atención a clientes (no call center).
flexibilidad de horario
paquetería office
conocimiento en temas digitales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
consideraciones ante el covid-19:
home office
educación:
- licenciatura terminada (deseable)