Importante despacho legal con enfoque de negocios con más de 30 años de experiência busca "asistente de dirección".
requerimos:
experiência: mínima 5 años en puesto similar.
escolaridad: lic.
trunca administrativas
idioma: inglés nível intermedio
funciones:
*
- transcripción de documentos
- elaboración de índices
- formatear documentos
- hacer "compares"
- recibir/filtrar llamadas
- coordinación y organización de viajes
- comprobación/reembolso de gastos de viaje
- dar de alta a proveedores nuevos, pedir los documentos necesarios para contabilidad
- dar de alta expedientes para el archivo en edocs, hacer etiquetas y carátulas
- control de conferencias hechas con las claves de mis jefes, para comprobar cada mes
- recibir visitas, llevarlos a la sala de juntas correspondientes y avisarle al abogado correspondiente
- elaboración de presentaciones
- fotocopias e impresiones
- apartar salas de juntas con la recepcionista
- solicitar servicio de cafetería para las juntas (externas)
- solicitud de comidas para clientes (cuando hay juntas largas) autorizadas previamente por el socio
- atención a los socios
1) apoyarlos con su agenda y llamadas telefónicas2) agendar sus viajes3) comprobación de sus gastos4) reembolsos de gastos5) comprobaciones de amex6) mensajerías7) pagos de tenencias8) verificación de coches9) renovación de tarjetas de circulación10) realización/envío de invitaciones a conferencias11) actualización y control de contactos personales de cada socio12) archivo y resguardo de documentos personales13) reservaciones en general
- apoyar a los asociados en lo que necesiten como:
1) índices2) mensajerías3) redacción de cartas4) solicitudes de pago de terceros
- apoyar al área contable
1) solicitar facturas de proveedores2) solicitar refacturaciones3) complementos de pago4) envío de pagos realizados
- apoyar el área de papelería y papel para impresoras
- apoyar al área de mantenimiento
1) solicitar facturas2) dar seguimiento a los servicios de mantenimiento
- apoyo al área de recepción
- elaborar guías dhl
- bajar las facturas de dhl cada semana para mandarlas a contabilidad
- llevar el control de las guías y cada mes mandar reporte con las facturas correspondientes a contabilidad
- mandar el dof y la gaceta
- control de fechas de nacimiento de todos los empleados para mandar felicitaciones en sus cumpleaños
- actualizar directorio de la oficina con los datos de los nuevos empleados y distribuirlo a los abogados
- avisar/distribuir correspondencia que llegue (actualmente lo que llega a segmail)
- apoyo a mensajería
*perfil*:
excelente presentación
orientado a resultados
trabajo bajo presión
responsable
puntual
organizado
honesto
ofrecemos:
sueldo bruto: $30,000.00
prestaciones de ley desde el primer día
contratación directa por la empresa
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
zona de trabajo: santa fe, cerca centro comercial santa fe, álvaro obregón
¡éxito!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- alcaldía o municipio en el que vives y tiempo de traslado a la zona de trabajo.
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- asistencia a dirección: 3 años (deseable)
- secretaria: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)