Misión: asegurarnos de que nuestras franquicias funcionen a la perfección y que crezcamos juntos. Esto incluye seguir procesos, indicadores y abrir nuevas oportunidades de negocio.
¿qué harás?
?Formar y capacitar a los franquiciatarios.
? Asegurar que nuestras franquicias sean rentables y que la marca crezca.
? Controlar inventarios y gestionar la cartera. ?
ejecutar checklists y mantener la comunicación fluida.
¿qué buscamos? Mínimo 1 año de experiencia en ventas, prospección de clientes y administración de cartera. Requisitos: auto propio y disponibilidad para viajar a municipios cercanos.
¿qué ofrecemos?
? Un ambiente de trabajo dinámico que fomenta el aprendizaje y desarrollo.
? Salario competitivo, aguinaldo y prima vacacional superiores, más vales de despensa y fondo de ahorro.
? Auxilio de movilización (gasolina) con viáticos al 100%.
? Contrato directo, garantizando estabilidad y crecimiento.
? Herramientas de trabajo incluidas.
requisitos:
- experiencia en supervisión de pdv
- prospección de clientes
- contar con vehículo propio
- disponibilidad para viajar a municipios aledaños (visita zonas locales y foráneas)