Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
empresa dedicada a brindar servicio de internet con tecnología 5g busca te incorpores a su equipo como técnico de servicio - soporte al cliente.
escolaridad: ing. en electrónica, comunicaciones, telecomunicaciones o a fin.
experiencia: más de 3 años en soporte al cliente desarrollando las siguientes actividades:
* recibir y atender llamadas de clientes con problemas técnicos relacionados con productos o servicios.
* escuchar atentamente las consultas de los clientes para identificar los problemas precisos.
* proporcionar soluciones a los problemas de los clientes de forma clara y concisa.
* diagnóstico de problemas:
* utilizar herramientas de diagnóstico local/remoto para identificar y solucionar problemas técnicos - l1 & l2.
* realizar un seguimiento de los problemas recurrentes para identificar posibles soluciones a largo plazo.
* proporcionar asistencia remota a los clientes para solucionar problemas a través de asistencia telefónica personalizada.
* guiar a los clientes en la resolución de problemas básicos, como la instalación de su equipo o la configuración de hardware.
* gestión de incidencias:
* registrar todas las llamadas y problemas en un sistema de seguimiento de incidencias.
* actualizar el estado de las incidencias y mantener informados a los clientes que acudieron a una reparación de equipo.
zona de trabajo: bosques de duraznos - miguel hidalgo
horario: l-v 9:00 am a 18:30 h, presencial
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