Acerca de la empresaeperformance es una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center a nivel internacional, brindando soluciones innovadoras a diversas empresas de renombre. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrolloprofesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: puebla, puebla.requisitos del puestoestudios mínimos de preparatoria terminadaexperiencia previa de 6 meses en atención al cliente (no comprobable)conocimientos intermedio - avanzados de inglés.trabajo presencial (vivir en puebla o alrededores)manejo de computadora básicoresponsabilidades del puestobrindar asistencia a los vendedores a través de chat en línea.resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente.prestaciones y beneficios adicionalessalario base mensual + bonos + comisiones *hasta $16,000*contratación permanente a tiempo completo.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.beneficios adicionales como vales de despensa, seguro médico y fondo de ahorroambiente de trabajo colaborativo y motivador.aguinaldo y prima vacacionalimss / infonavitconvenio con universidades- crecimiento profesional y económico a corto plazo en áreas administrativasbono por referidos de hasta $12,000estacionamiento gratuitoconsulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial. En eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. Asegura tu puesto hoy mismo e inicia tu proceso#vacantepremium. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaidiomas: inglés edad: a partir de 18 añosconocimientos: atención al cliente, soporte al cliente, call centerpalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideacerca de la empresaeperformance es una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center a nivel internacional, brindando soluciones innovadoras a diversas empresas de renombre. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: puebla, puebla.requisitos del puestoestudios mínimos de preparatoria terminadaexperiencia previa de 6 meses en atención al cliente (no comprobable)conocimientos intermedio - avanzados de inglés.trabajo presencial (vivir en puebla o alrededores)manejo de computadora básicoresponsabilidades del puestobrindar asistencia a los vendedores a través de chat en línea.resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente.prestaciones y beneficios adicionalessalario base mensual + bonos + comisiones *hasta $16,000*contratación permanente a tiempo completo.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.beneficios adicionales como vales de despensa, seguro médico y fondo de ahorroambiente de trabajo colaborativo y motivador.aguinaldo y prima vacacionalimss / infonavitconvenio con universidades- crecimiento profesional y económico a corto plazo en áreas administrativasbono por referidos de hasta $12,000estacionamiento gratuitoconsulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial. En eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. Asegura tu puesto hoy mismo e inicia tu proceso#vacantepremium. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaidiomas: inglés edad: a partir de 18 añosconocimientos: atención al cliente, soporte al cliente, call centerpalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide