¡en grupo promass te estamos buscando!
Somos una empresa cuya misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología.
Funciones:
- recepción y atención de llamadas telefónicas de la campaña colaboradores y clientes.
- creación de reportes telefónicos y de servicios otorgados a las áreas de calidad y operaciones del grupo.
- creación de reportes de usabilidad.
- envío de cartas de autorización y de asignación de proveedor para atención.
- contención de incidencias primarias o menores.
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- experiência en puesto similar de 1 año.
- excel intermedio.
Ofrecemos:
- salario competitivo.
- cotización 100% nómina.
- contratación directa con la empresa.
- seguro de salud y otros beneficios.
- un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Zona de trabajo: avenida revolución a 10 minutos de metro barranca.
Interesados, postular por este medio adjuntando cv actualizado.