Empresa dedicada al área de soporte tècnico internacional:atenciòn al cliente y soporte tecnico bilingüebrinda soporte técnico vía remota mediante teléfono, correo electrónico y chat a nuestros clientes ubicados en estados unidos de américa y canadá. Algunas de sus funciones son:no se necesita experiencia, se tomara en cuenta servicio social o si cuentas conocimiento en atenciòn al cliente o arreglar maquina o lap top, se te dara un mini curso de las herrmientas mencionadasingles conversacionalescoges horario laboral de 8 hrs*restablecimiento de contraseña*instalación de software*solución de problemas generales de computadora*creación de cuentas a usuarios/empleados*manejo de active directory*manejo de outlook"you only need:english level 100% convesacionalbachillerato concluido or hsdobtendrás desde el primer día:- $12,000 mx mensuales vía nómina- todas las prestaciones de ley- contrato directo por cliente- jornada de 5 días a la semana- es importante que consideres que por el momento nuestros asociados están trabajando desde casa por lo que se te pide una conexión de internet fija con un mínimo de 10mbpsy al final del 3er mes (prestaciones superiores a la ley)- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- 30 días de aguinaldo- $1,200 mx en vales de despensa (adicional a tu sueldo cada mes)- $1,971 mx en vales de restaurante (adicional a tu sueldo cada mes)- fondo de ahorro 10%home officetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)