¡únete a nuestro equipo!
estamos en búsqueda de
administrador general
megacentro oaxaca
megacentro es una empresa distribuidora mayorista de herramienta en el estado de oaxaca.
horario: de 8:30am a 6:30pm, con espacio para alimentos, y sábados de 8:30am a 4:00pm
lugar de trabajo: símbolos patrios, san antonio de la cal, oax.
cerca de walmart
*requisitos*:
escolaridad: lae, gestión logística, afin
experiência: 2 años en puesto similar de gerencias y administración de bodegas
habilidades: manejo de personal, alto nível de organización, honestidad y trabajo en equipo, habilidades en informática, trabajo bajo presión y capacidad para resolver problemas.
ofrecemos
sueldo base : de $14,000 a $16,000 mensuales, de acuerdo a desempeño y resultados
prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
estabilidad laboral
área de comedor
estacionamiento de la empresa
funciones: coordinar las siguientes funciones:
- coordinar y dar seguimiento a las áreas de bodega para el buen funcionamiento operacional y administrativo.
- supervisar que se cumplan las funciones de los puestos.
- supervisar las operaciones diarias de bodega.
- resolver las dificultades diarias de operación, garantizando el máximo aprovechamiento de las horas laborales sin devaluar el servicio a nuestros clientes.
- asegurar que los pedidos sean surtidos de manera correcta y a tiempo.
- aprobar horas extras, bonos y vacaciones de los colaboradores.
- llevar el control de cartera de clientes, notas de crédito, notas vencidas, etc.
- mantener una buena comunicación con el supervisor de ventas y asesores.
- planificar y organizar la distribución de la bodega.
- realizar un correcto manejo de personal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinador de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial