Gerente de proyectos
descripción general del puesto ejecutar los proyectos para contribuir con el desarrollo y crecimiento de la empresa.
*requisitos*:
sexo: indistinto
escolaridad: ingeniero electromecánico, ingeniero mecanico, ingeniero en automatizacion
estado civil: indistinto
áreas de experiência:
mínimo 4 años de experiência:
administración de proyectos
manejo de personal
conocimientos específicos:
paquete office (avanzado)
autocad (avanzado)
aires acondicionados y refrigeracion
conocimientos en interpretacion de dti's
sistemas de bombeo
conocimientos en electricidad
conocimiento de control y automatizacion
solidworks
pcl allen bradley
pcl simens
industria 4.0
trello
principales responsabilidades
elaborar un listado de actividades a desarrollar para cada proyecto, para que el departamento de compras pueda enviarlo a los proveedores y así licitar las obras.
coordinar y planificar las actividades del proyecto, para agilizar y dar forma al proyecto de tal manera que sea lo más real posible.
definir el costo aproximado del total del proyecto, para que se realice una corrida financiera y determinar si el proyecto es viable.
administrar pagos y estimaciones por avance de obra, para llevar un control de los recursos asignados al proyecto.
supervisar los avances de los proveedores con base al programa de obra determinado, para llevar un control en los tiempos de ejecución y tomar acciones correctivas o preventivas ante cualquier situación que ponga en riesgo el proyecto.
habilidades:
enfoque en los resultados
visión estratégica
comunicación efectiva
liderazgo
toma de decisiones
alineación de la ejecución a la estrategia
gestión de procesos
enfoque en la calidad
capacidad para delegar
ofrecemos:
$25000-$30000 mensuales
prestaciones de ley.
oportunidad de crecimiento.
estabilidad laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas