*habilidades*:
°manejo de equipo de oficina y equipo de computo.
°habilidad en relaciones humanas.
°manejo de de quejas situaciones bajo presion y emergencias.
°comunicación interna y externa.
°agilidad en resolucion de situaciones ordinarias y especiales.
°ingles intermedio.
°actitud de servicio.
*responsabilidades*:
°recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.
°asignar habitaciones.
°asegurarse de que el huésped firme la tarjeta de registro.
°conocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.
°anotar en la bitácora de recepción pendientes de forma clara y concreta.
- verificar que la salida del huésped sea de manera fluida y bajo las políticas de cobranza del hotel.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $2,699.75 a la semana
horario:
- nocturno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)