*sobre nosotros*
somos un fabricante líder en soluciones de ciberseguridad a nível mundial top 3, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
tenemos presencia mundial con opciones reales de crecimiento y desarrollo.
actualmente, estamos buscando un especialista en telemarketing inside sales para trabajar con cliente final y canales en la difusión de nuestras soluciones, donde podrás:
diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, materiales y proyectos.
crear contactos y desarrollo de relaciones a largo plazo con los canales y clientes finales.
proponer, innovar y desarrollar formas diferentes de estrategias ganar - ganar.
*que podemos ofrecerte*
sin dudarlo, mucha formación en ti, buenas prácticas, ventas y habilidades suaves, incluyendo:
- sueldo $ 26,000 pesos brutos + comisiones (contratación directa 100% nominal) pl, seguro de vida, gastos médicos mayores, inglés, nutrición, programa de certificación en latam y europa
- zona de trabajo: paseo de la reforma (glorieta de la palma) en esquema híbrido
*qué buscamos*
- 2 a 3 años de experiência como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, soporte a ventas, ejecutivo de renovaciones, sales specialist, procurement specialist.
inglés intermedio a avanzado.
- experiência en la promoción de soluciones de tecnología como: seguridad, infraestructura, redes, software, nube, virtualización; deseable en marcas como: eset, kaspersky, symantec, juniper, fortinet, etc.
- conocimiento, desarrollo y administración de canales de distribución.
creación, diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base a un set de competencias.
- análisis de información, sell in, sell out, woi, stock, definir acciones para productos de baja rotación
- seguimiento y administración de contratos corporativos con canales y clientes finales para recordatorios y aplicación de renovaciones.
revisión de condiciones de uso.
- gestión y revisión de órdenes de compra (procurement) aprobación de estas.
- atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
- seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
- alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
- seguimiento a tableros de indicadores kpi´s de renovaciones, ventas, calidad, soporte técnico, etc.
- creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes 2 años de experiência en venta servicios ti (redes, infra, datacenter, cloud) con mayoristas, canales, vendors?
- ¿tienes 2 años de experiência en generación de demanda, telemarleting, inside sales, marketing digital?
lugar de trabajo: empleo presencial