Empresa dedicada a lo relacionado con los montacargas:coordinador operativo*requisitos*:- escolaridad: ingeniero electromecánico automotriz.- experiência: mínimo 5 años en reparación de montacargas y administración.- conocimientos: sistema de frenos, sistema de transmision, sistema del motor- (gasolina, gas l.p), sistema hidráulico, sistema electrico- electronico, sistema de dirección.- funciones: coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos.- (250, 1000, 2000 y 3000 horas y correctivos).- manejo de inventarios (control, solicitud y seguimiento de refacciones).- experiência en el manejo de montacargas.- atención y asesoramiento a clientes.- conocimiento en la metodología 5's (orden y limpieza del taller y herramientas).- interpretación de diagramas eléctricos e hidráulicos, manuales etc.ofrecemos:- pago semanal los días sábado.- prestaciones superiores a las de la ley:- seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, utilidades.- fondo de ahorro.- vales de despensa.- horario de trabajo: rol 2 turnos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial