Empresa dedicada a lo relacionado con los montacargas:
coordinador operativo
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniero electromecánico automotriz.
- experiência: mínimo 5 años en reparación de montacargas y administración.
- conocimientos: sistema de frenos, sistema de transmision, sistema del motor
- (gasolina, gas l.p), sistema hidráulico, sistema electrico
- electronico, sistema de dirección.
- funciones: coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos.
- (250, 1000, 2000 y 3000 horas y correctivos).
- manejo de inventarios (control, solicitud y seguimiento de refacciones).
- experiência en el manejo de montacargas.
- atención y asesoramiento a clientes.
- conocimiento en la metodología 5's (orden y limpieza del taller y herramientas).
- interpretación de diagramas eléctricos e hidráulicos, manuales etc.
ofrecemos:
- pago semanal los días sábado.
- prestaciones superiores a las de la ley:
- seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, utilidades.
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- horario de trabajo: rol 2 turnos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial