*conocimientos*:
- lic.
administración, turismo o afín o técnico en turismo
- experiência mínima de 1 año.
- bilingüe.
- informática en paquetería básica, sistema front insist (preferente)
- conocimiento en tendencias turísticas del ramo hotelero y hospitalidad en atención al cliente.
- manejar standard
- contar con licencia vigente
*habilidades*:
- habilidad en relaciones humanas.
- manejo de de quejas situaciones bajo presión y emergencias.
- agilidad en resolución de situaciones ordinarias y especiales.
- atención al cliente.
*funciones*:
- es responsable del seguimiento de todos los requerimientos del huésped.
- debe involucrase, actualizarse y estar informado constantemente de cualquier evento interno, externo que puede afectar la experiência del huésped.
- supervisa personalmente la operación diaria del hotel verificando limpieza, orden y disciplina de cada área, así como, la calidad y consistencia del servicio apegándose a las políticas y procedimientos del hotel, para alcanzar de esta forma los objetivos generales.
- supervisa los estándares de servicio en las diferentes áreas.
- fomentar las relaciones públicas con todos los prestadores de servicio, con la finalidad de obtener beneficios exclusivos para los huéspedes del hotel.
- realizará briefing para dar y recibir información actualizada sobre salidas, llegadas, vips y grupos en casa y por salir, así como eventos de banquetes para revisar la presentación y uniforme, del personal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- concierge: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial