Lider de gestión administrativa y seguimiento
diseño y procuración de fondos en xoloplastics
administrar y supervisar la gestión de recursos, el seguimiento de proyectos y la comunicación efectiva entre dirección, innovación y equipo operativo. Supervisar el cumplimiento de los cronogramas de trabajo, optimizar los procesos internos y fomentar el desarrollo del equipo a través de capacitaciones y evaluaciones.
responsabilidades y actividades:
* gestiones administrativas y relacionales:
* mantener una relación fluida con el casero y gestionar asuntos relacionados con el espacio de trabajo.
* cotizar y coordinar trabajos con proveedores externos para optimizar costos y tiempos de entrega.
* solicitar y dar seguimiento a pagos de proveedores, asegurando la correcta gestión de recursos.
* coordinar compras y adquisiciones de insumos y herramientas.
* mantener actualizado un directorio de proveedores de materia prima y prestadores de servicios.
* monitorear asistencias, permisos y desempeño del equipo operativo.
* notificar sueldos y pagos del equipo a dirección.
* solicitudes de pago del anexo.
* planificación y coordinación de producción:
* supervisar cronogramas de producción, avances y cumplimiento de los proyectos.
* administrar listas de materiales y necesidades operativas.
* realizar compras necesarias en el taller y coordinar la logística de insumos.
* atender problemas y necesidades operativas.
* seguimiento a proyectos y recursos:
* elaborar documentos de costos por proyecto para su valoración.
* subir los documentos requeridos en las convocatorias aplicadas.
* dar seguimiento detallado al uso y asignación de recursos en cada proyecto.
* seguimiento al cumplimiento de objetivos y tiempos en la ejecución de proyectos.
* supervisión de servicio social:
* coordinar y asignar tareas a estudiantes de servicio social local y externo.
* realizar entrevistas a aspirantes de servicio social local y externo.
* firmar y validar horas de servicio social local y externo conforme a los requisitos establecidos.
* coordinación con promotoras de materia prima:
* acompañamiento a líder de vinculación y alianzas en organizar y llevar a cabo juntas semanales de seguimiento con las promotoras.
* monitorear avances y necesidades del equipo para mejorar la eficiencia en la recolección y procesamiento de materia prima.
* buscar, contactar y dar seguimiento a proveedores externos para proyectos específicos.
* gestionar la comunicación y coordinación con proveedores para asegurar entregas en tiempo y forma.
perfil requerido:
* experiencia en coordinación de equipos y manejo de proyectos.
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
* capacidad de planificación, organización y seguimiento de múltiples tareas.
* conocimiento en gestión de presupuestos y costos.
* habilidad para capacitar y evaluar desempeño de equipos de trabajo.
* actitud proactiva y disposición para el aprendizaje continuo.
* manejo de herramientas digitales para organización y comunicación (google drive, hojas de cálculo, google docs, google forms).
tiempo completo.
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