Actividades organizar y gestionar las necesidades personales, laborales y ejecutivas de dirección.
buscamos persona líder con pensamiento crítico, excelente comunicación verbal y corporal, proactivo, muy organizado, con sentido de urgencia, discreto, con alta resolución de conflictos.
*requisitos*:
nível académico: licenciatura
edad: indistinta
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
experiência: 1 año
funciones del puesto:
- organización y planificación de actividades de dirección.
- elaboración de informes, presentaciones o propuestas.
- atención a clientes
- organización de documentación
- apoyo general en eventos empresariales
- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales
- actividades de relaciones públicas en la empresa y personales.
- presentación de expedientes, documentos legales o financieros
- gestión de tramites
- atención a necesidades personales de dirección
competencias:
- dinamismo y proactividad
- organización
- facilidad para relacionarse con el equipo
- orientación al cumplimiento de objetivos
- confidencialidad
- rápido aprendizaje
ofrecemos:
sueldo entre $12,000
buen ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno