*¡buscamos auxiliar comercial!*
*requisitos*:
- escolaridad (concluida): licenciatura en relaciones comerciales (lrc) o mercadotecnia.
- inglés (básico-medio; comprensión escrita y hablada).
- ventas persuasivas.
- *gusto por la atención al cliente y facilidad de palabra*.
- persona responsable, *extrovertida*, adaptable, con interés en las tendencias, que sepa trabajar en equipo y con excelente presentación.
- persona con interés de crecer en el área comercial (crecimiento con dirección a ejecutivo de cuentas).
- contar con equipo de cómputo propio.
- vivir en cdmx.
*experiência*:
- mínimo 6 meses en ventas y atención al cliente (emprendimientos, call center en relaciones comerciales, como empleado externo, etc. _¡toda experiencia es recibida!_).
- atención telefónica o vía whatsapp.
- trabajo bajo objetivos/metas.
*principales funciones*:
- prospección y seguimiento de nuevos clientes (atención y servicio al cliente).
- análisis de precios y envío semanal de la actualización de precios a clientes.
- mailing.
*horario de trabajo*:
lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
*zona de trabajo presencial*:
alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
*ofrecemos*:
- $3,000 a $3,500.00
- apoyo para luz y telefonía.
- capacitación permanente.
- plan de crecimiento y especialización (enfoque a consolidarse como ejecutivo de cuentas).
- 80% home office y 20% trabajo en oficina.
*¡contáctanos!*: 585359653 (wa) o por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - $3,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- trabajar desde casa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas