Ecodeli empresa líder a nível nacional de soluciones integrales con más de 30 años en el mercado te invita a integrarte a su equipo de trabajo como:
jefe de operaciones logísticas.
*requisitos*:
licenciatura en contabilidad terminada, administración o a fin.
Experiência como jefe de administración, contable en empresas de consumo masivo de al menos 2 años
conocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, almacenes e inventarios, cobranza.
Manejo de caja chica
manejo de indicadores: control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.
Manejo de servicios generales
manejo de office
ofrecemos:
sueldo base mensual $20,000 libres de impuestos
prestaciones de ley.
Cotizamos al 100% ante el imss.
Actividades:
- planeación, supervisión, control, coordinación y optimización de proyectos, programas y actividades.
- administración de recursos humanos, financieros, contables, legales.
- administración de los servicios administrativos, la tesorería.
- cumplimiento de las metas propuestas para el almacén y área de embarques.
- aplicación de pagos
- control y seguimiento de pedidos de clientes
- control de vehículos, cobranza, facturación, pagos proveedores.
- control inventario y cotización a clientes, llevar la venta y entrega al punto final.
Habilidades
- gestión de la cadena de suministro.
- optimización de rutas y flotas.
- manejo de inventarios y gestión de almacenes.
- uso avanzado de sistemas de gestión logística (wms, tms).
- análisis de datos logísticos para mejorar la eficiencia operativa.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm. (con hora y media de comida)
sábados de 9:00 a 2:00 pm
lugar de trabajo: ecodeli, santa catarina av. 300, lote 25 bodega 147, parque 300, 66368 monterrey, n.l.