.
*responsibilities*see second language*qualifications*see second language como generalista de hr, contribuirás con el cumplimiento de los objetivos de pepsico a través de una participación activa en el desarrollo e implementación de estrategias en materia de recursos humanos y de negocio.
dichas estrategias permitirán garantizar y maximizar las relaciones de trabajo con los empleados, así como la continuidad de la operación.
*responsabilidades -*- identificar las oportunidades y diseñar planes de acción con la finalidad de continuar transformando la agenda de talento de la región- desarrollar e implementar estrategias e iniciativas que contribuyan al mejoramiento de los indicadores clave de recursos humanos (ausentismo, siniestralidad, rotación, demandas laborales y cobertura de vacantes), con el fin de contar con plantillas de personal laboralmente estables que permitan alcanzar los objetivos de negocio.- asegurar la correcta ejecución de los procesos básicos de recursos humanos (altas, bajas, transferencias, riesgos de trabajo, demandas, etc.
).- impulsar las estrategias que desarrollen y fortalezcan la cultura de seguridad y salud ocupacional, que eleven la calidad de vida de los colaboradores, y contribuyan a la creación de una compañía libre de riesgos.- coordinar la correcta ejecución de los procesos de administración de desempeño pepsico.- coordinar la aplicación de la encuesta de clima organizacional, garantizando el 100% de participación de los empleados.- participar en los despliegues de cultura de comportamientos pepsico, asegurando su entendimiento y ejercicio en la vida laboral y personal de los empleados.- colaborar en el desarrollo e implementación de esquemas de reconocimiento al desempeño para el personal, para consolidar el posicionamiento de la compañía como el mejor lugar para trabajar.- participar y dar seguimiento en el despliegue de la comunicación corporativa en los centros de trabajo, garantizando que el personal se mantenga informado.- mantener una relación y comunicación abierta y estable con los representantes sindicales, de forma que permita construir acuerdos que balanceen las necesidades de los trabajadores y la compañía.- participar en el desarrollo e implementación de estrategias laborales que permitan a la compañía la flexibilidad necesaria para dar continuidad a la operación del negocio.- garantizar la atracción de talento hacia la organización.- administrar adecuadamente la compensación del personal, con el fin lograr una mayor retención del personal y satisfacción en el trabajo.- garantizar la agenda de desarrollo de personal y la sucesión de puestos clave en el corto, mediano y largo plazo.- gestionar el pago a proveedores de servicios externos en forma oportuna.- administrar el proceso de incidencias de personal para garantizar la justa remuneración de los empleados en tiempo y forma.- garantizar el cumplimiento de los lineamientos en materia laboral estipulados por la ley