Importante empresa del giro de alimentos solicita:
líder de servicio al cliente
funciones:
resolver rápida y profesionalmente quejas, dudas, preocupaciones de los clientes.
Gestionar las plataformas de e-commerce, administrando las sesiones de productos, inventario,
promociones y campañas digitales.
Planear y ejecutar estrategias de logística para la distribución del producto.
Diseñar, proponer y ejecutar estrategias de mercadeo de las plataformas.
Atender y solucionar consultas de clientes.
Analizar indicadores para evaluar estrategias de crecimiento, eficiencia operativa y
experiência del cliente.
Mantenimiento a el contenido de la plataforma
control y seguimiento administrativo del proceso para asegurar la cobranza, facturación y entrega.
Horario:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
ofrecemos:
$16,000 a $18,000 mensuales nominales
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 2 años (deseable)
- plataformas de e-commerce: 2 años (deseable)
- consultas de clientes: 2 años (deseable)
- seguimiento a campañas digitales: 2 años (deseable)
- estrategias de mercado: 2 años (deseable)