.tramita alta de operadores y unidades de transporte en big smart, utilizando el formato enviado definido para ello, asimismo genera credenciales y códigos qr para acceso a las instalaciones.vigila y garantiza que las unidades dedicadas y on demand asistan puntualmente a su cita de carga, esto lo reporta y evalúa en la bitácora diaria de asistencia.
el objetivo es cumplir en un 100% con los horarios definidos por el cliente, el indicador es medido evaluado y entregado por el cliente mensualmente.- (entregable: reporte de puntualidad por operador)_realiza la asignación de unidades en coordinación con el área de embarques y operaciones, hacia los diferentes destinos y rutas, asegurando que las unidades con base en iztapalapa carguen hacia el centro, sur y oriente de cdmx y las unidades base en cuautitlán realicen entregas en la zona norte y centro del valle de méxico.- (entregable: reporte de cumplimiento posicionamiento unidades)_prioriza la carga inmediata de las rutas más distantes, a efecto que concluyan el total de pedidos entregados oportunamente; el objetivo es lograr entregas exitosas en un 95%, así mismo dar las facilidades para que los paquetes retornados por cliente ausente, reprogramación u otras causas se dirijan a iztapalapa o megapark, evitando con ello recorridos extenuantes para los operadores y de alto costo por consumo excesivo de diésel e insumos de las unidades para la empresa transportista.supervisa que todos los operadores y ayudantes utilicen el epp obligatorio, respeten y se apeguen a los reglamentos establecidos por el parque y walmart, reporta cualquier incidencia a la dirección comercial operativa.gestiona los usuarios y accesos de big smart para operadores, garantizando que se conecten única y exclusivamente con los usuarios y contraseñas asignadas para el uso correcto de la aplicación, valida constantemente que los celulares de los operadores contengan suficientes datos para el uso del aplicativo big smart, cualquier desviación al proceso deberá reportarla a la dirección comercial y operativa.garantiza que la carga y documentación de unidades, se lleve a cabo en un periodo no mayor a 2:00 hrs, en caso de demora deberá solicitar el apoyo de la operación de walmart para garantizar la salida oportuna de unidades, acompañadas de las custodias asignadas a esta tarea.vigila que todas las unidades lleven consigo rcontrol, diablito, cinchos para sujeción de carga, eslingas, llanta de refacción inflada, diésel suficiente para la ruta, gps activo y conectado a altotrack, candados nível 7, que se coloquen calzas antes de cargar, y en general que el check list de walmart y silmen se cumpla al 100%.- (entregable: check list semanal silmen)_monitorea y reporta cualquier anomalía a las instancias internas como son pal, monitoreo, operaciones, gerencia, waypointnet, controltrack, en primera instancia al director comercial operativo