Reconocida empresa de telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la *habilidad* y la *experiência* en el área de *call center, *por ello solicitamos*:
*director de operaciones y soporte*
*objetivo del puesto*:operar y brindar soporte a la operación de crédito y cobranza call center, diseñando y ejecutando estrategias que aseguren el cumplimiento de las metas de crédito, residencial y empresarial.
*habilidades requeridas*:
- negociación.
- manejo de conflictos.
- orientado a resultados.
- actitud de servicio.
- proactividad e iniciativa.
*lo que te hará exitoso*:
escolaridad*:licenciatura concluida (computación/sistemas) importante contar con titulo y cédula.
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idioma: i*nglés intermedio.
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*conocimientos en*:
- operación e infraestructura de call center
- soporte a la operación
- inteligencia de negocios
- procesos y mejora continua,
- indicadores de crédito y cobranza
*software*
- office
- crm
- marcadores predictivos
- bot y sistemas de gestión de redes sociales
- sap
*experiência*:
*3 a 6 años como *gerente, sub director o director de crédito y cobranza call center o como gerente, subdirector o director de operaciones.
*responsabilidades*:
- monitorear el soporte para que la operación de call center sea controlada, continua, ordenada y medible aplicando las mejores practicas.
- asegurar que se tengan los recursos de presupuesto disponibles para la operación controlada del ejercicio del gasto.
- monitoreo de las estrategias implementadas asegurando el cumplimiento de estas y el alcance de las metas previamente definidas.
- generar, colabora y autoriza los lineamientos, políticas, procesos, herramientas de crédito, minimizando riesgo y optimizando el cumplimiento de metas.
*funciones a realizar*:
- realizar la estimación del presupuesto necesario para operar durante el año y supervisar el flujo de efectivo mensual.
- liderar oficina de proyectos realizando la revisión de planes de trabajo actuales y futuros para su cumplimiento.
- planear la cobranza dirigida de campañas especiales de clientes potenciales de causas de no pago y campañas de gestión que requiera la dirección.
- diseñar estrategias con las gerencias de cobranza e indicadores de medición necesarios para operar de acuerdo al presupuesto e infraestructura.
*los beneficios de trabajar con la familia tp*
zona de trabajo*:alcaldía benito juárez.
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horario: 8 horas.
días a laborar*:lunes a viernes (importante contar con disponibilidad de tiempo)*
descanso*:sábado y domingo*
contratación inmediata.
capacitación pagada.
prestaciones de ley*:primer día.
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indispensable contar con la experiência y comprobante escolar ya que será requerido para entrevista
si te interesa nuestra vacante, cubres nuestro perfil.
postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
pero si prefieres una respuesta más rápida, compártenos tu *cv, actualizado en pdf *vía whatsapp al *:56*12*85*18*52.
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*¡suerte y éxito a todos en su proceso de selección!
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $70,000.00 - $100,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- director call center: 3 años (deseable)
- gerente de operaciones: 3 años (deseable)
- director cobranza: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial