*para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca*esta es tu oportunidad de capacitarte en el sector de las pymes.
*responsabilidades y funciones*:- prospección y captación de clientes potenciales pyme.- desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo.- asesoramiento personalizado en productos y servicios financieros.- evaluación de información financiera y análisis de riesgos crediticios.- elaboración de propuestas de crédito y seguimiento de aprobaciones.- capacitación y formación continua en productos financieros para pymes.- cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio establecidos.
*requisitos*- licenciatura en áreas económico-administrativas (pasante, titulado).- experiência mínima de 1 año en ventas, atención al cliente o en sector financiero.- deseable conocimientos en productos financieros (créditos, inversiones, seguros y tpvs).- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- alta orientación a resultados y habilidades de negociación.- manejo de herramientas de office (word, excel, powerpoint).- disponer de auto propio.
*prestaciones*:- sueldo base.- contrato directo por la institución.- seguro de vida, gastos médicos mayores y consultas médicas virtuales.- fondo de ahorro anual.- aguinaldo de 35 hasta 45 días de acuerdo a antigüedad- prima vacacional.- reparto de utilidades.- club de beneficios.- fondo de ahorro para el retiro.- tasa preferencial en créditos (personal, auto, hipotecario).- beneficios preferentes en tarjeta de crédito e inversiones.- plan de vida y carrera.