*para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca*
esta es tu oportunidad de capacitarte en el sector de las pymes.
*responsabilidades y funciones*:
- prospección y captación de clientes potenciales pyme.
- desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo.
- asesoramiento personalizado en productos y servicios financieros.
- evaluación de información financiera y análisis de riesgos crediticios.
- elaboración de propuestas de crédito y seguimiento de aprobaciones.
- capacitación y formación continua en productos financieros para pymes.
- cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio establecidos.
*requisitos*
- licenciatura en áreas económico-administrativas (pasante, titulado).
- experiência mínima de 1 año en ventas, atención al cliente o en sector financiero.
- deseable conocimientos en productos financieros (créditos, inversiones, seguros y tpvs).
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- alta orientación a resultados y habilidades de negociación.
- manejo de herramientas de office (word, excel, powerpoint).
- disponer de auto propio.
*prestaciones*:
- sueldo base.
- contrato directo por la institución.
- seguro de vida, gastos médicos mayores y consultas médicas virtuales.
- fondo de ahorro anual.
- aguinaldo de 35 hasta 45 días de acuerdo a antigüedad
- prima vacacional.
- reparto de utilidades.
- club de beneficios.
- fondo de ahorro para el retiro.
- tasa preferencial en créditos (personal, auto, hipotecario).
- beneficios preferentes en tarjeta de crédito e inversiones.
- plan de vida y carrera.