*deberes*- *implementar métodos de seguimiento a las solicitudes de los huéspedes, para garantizar que se ofrezca el más alto nível de resultados en el servicio.*- *contar con la información necesaria para la solución y respuesta a los problemas o quejas presentadas por los clientes.*- *trabajar directamente con recepción para supervisar check-in y check out de clientes al darles la bienvenida a su llegada o despedirlos a su salida.*- *atender las quejas y sugerencias mediante una respuesta oportuna y efectiva.*- *en conjunto con gerente de ventas y reservaciones y gerente operativo, deberán organizar reuniones para hacer una retroalimentación con las áreas operativas sobre los resultados y evaluaciones arrojadas en las encuestas y bitácoras de servicio.*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)