Solicitamos: subdirector comercial en autoservicios / gerente comercial.
experiência necesaria en tiendas de autoservicio (walmart, oxxo, farmacias guadalajara, farmacias del ahorro, tiendas neto, tiendas 3 b, b hermanos, soriana y chedraui), solo se considerarán personas que vengan de estas empresas.
asegurar la rentabilidad de las sucursales, mediante el desarrollo de estrategias comerciales que garanticen el alcance de los objetivos, incentiven las ventas, mantenga la calidad del servicio, por medio del análisis de mercado, reducción de las mermas y evaluación continua de las metas para su cumplimiento. Mantener las sucursales en optimas condiciones, con los mejores estándares de limpieza, acomodo y con el personal idóneo.
*requisitos*:
- licenciatura y/o posgrado en áreas económico administrativas titulo y cedula indispensable, se validara información en registro nacional de profesionistas.
experiência indispensable:
- 8 años de experiência en puesto similar en giro autoservicios.
- 6 años de experiência en manejo de indicadores (kpi's)
- 6 años de manejo de personal
- 6 años de desarrollo de estrategias comerciales
- 6 años de experiência de análisis de datos y presentación de reportes
- 6 años de experiência en prospección de clientes
principales indicadores de desempeño:
cumplimiento de los objetivos de venta (pesos, piezas y tickets)
nível de satisfacción del servicio al cliente
incremento de la cartera de clientes
rotación de los inventarios
rotación del personal a cargo y sucursales
disminución de la merma del producto
asegurar que se cumplan las políticas y procesos de la empresa de forma correcta.
mantener los indicadores en níveles óptimos.
sus actividades principales serán:
mantener las sucursales en optimas condiciones, con los mejores estándares de limpieza, acomodo y con el personal idóneo.
realizar análisis y estudio de mercado para crear planes empresariales de acuerdo a la información recabada (expansión, desarrollo del negocio, etc.).
detectar las necesidades de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
analizar y desarrollar estrategias para la reducción de gastos, inventarios, mermas.
desarrollar estrategias comerciales que permitan alcanzar los objetivos comerciales de la organización.
desarrollar estrategias que incrementen y fidelicen la cartera de clientes.
desarrollar estrategias que incentiven las ventas (descuentos, promociones, etc.).
asegurar que se cumplan las políticas y procesos de la empresa de forma correcta.
asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales para garantizar la rentabilidad de las sucursales.
establecer y revisar el avance de las metas implementadas.
establecer indicadores (kpi's) correspondientes al área comercial (regionales, sucursales, etc.)
evaluar el desempeño del personal a cargo.
trabajar en equipo con el personal a cargo, con respecto a oportunidades de mejora, estrategias comerciales y su cumplimiento. Así como evaluar su desempeño.
administrar los presupuestos autorizados por la dirección.
realizar análisis de ventas y presentación de reportes.
competencias:
- pensamiento estratégico
- análisis y resolución de problemas
- enfoque a resultados
- liderazgo
- toma de decisiones
- negociación
- enfoque a la calidad
ofrecemos:
- sueldo base quincenal
- prestaciones de ley
- 15% vales de despensa
- caja de ahorro
- auto utilitario
- celular
- viáticos